A escribir en los blogs sobre el Bloguivianos 2008.

Blogueado por Mario R. DURAN CHUQUIMIA | 7/14/2008 12:42:00 p. m. | | 3 Bloguivianos comentando »

Amigos todos...
los invitamos a escribir en sus blogs sobre el encuentro de los bloggeros bolivianos denominado Bloguivianos 2008 "de lo real a las realidades". Como novedad, el evento tendra dos sedes, el 29 de Agosto en la ciudad de El Alto, el 30 de Agosto sera en La Paz.

Asi tambien la dinamica del evento aun esta en discusion... para participar puedes suscribirte a la lista de correos en bloguivianos-2008(arroba)googlegroups(punto)com , suscribirte al Facebook, seguir las actividades con Twitter y escribir a la web de Bloguivianos 2008 en bloguivianos(arroba)gmail(punto)com


En este enlace se encuentra las menciones mas recientes al Bloguivianos 2008.

3 Bloguivianos comentando

  1. I. Alexis Argüello Sandoval // 17/7/08 14:15  

    Propongo que hagamos un Meme. No sé de los comentarios pdoríamos cernir la estructura de uno. Esto para que los post se multipliquen de forma viral en la blogosfera boliviana.

    Podría coniderar unas cuantas preguntas para que se respondan mediante un post en cada uno de nuestros blogs. Claro, solicitando que ingresen como primer paso para seguir el mmmeme a http://2008.bloguivianos.org en caso de tener poco conocimiento respecto a nuestra congregación.

    A continuación propongo algunas preguntas (espero no sean ofensivas):

    "1. ¿Asisitiras virtual o realmente al bloguivianos 2008? En serio, porqué sino serás buscado por el fantasma bloguero del Estido y pro maldición no podrás publicar otros post que no sean de literatura, además Internet Explorer será el único navegador sobreviviente después del evento pra la bloguivianidad.

    3. ¿Que temática abordarás en profundidad ya sea que lo hagas dentro de los eventos oficiales u extraoficiales con la bloguivianidad?

    2. ¿En que mesa participarías? y si no existe esa mesa por que desearías que se cree? No es una respuesta valida el solicitar una mesa para jugar cacho y que corran las apuestas.

    3. ¿A que bloguiviano desearías conocer y por qué? Evita por favor justificar tu deseo por motivaciones que atenten contra el rostro y la integridad del elegido.

    4. ¿Con quién te has de mandar la farra bloguiviana de la historia en caso de que asistas realmente al bloguivianos 2008? Por qué quierase o no un día nos vamos a farrear tres días

    5. ¿A qué bloguiviano o bloguiviana desearías faltarle el respeto y robarle algo más que una conversación? El que estés comprometido no te libra de responder a la pregunta. No, no, no, no es obligatorio responder, la intención no es la de destruir presentes y futuros matrimonios

    6. Ya solicitando que emitas tu voto ¿Quién consideras que merece ganar el premio a mejor diseño? y en caso de que exisitiese la categoría de peor diseño y sin el deseo de ofender a nadies ¿quién debería recibir un premio por el peor diseño? Justifica tu voto."

    Propuesta en mesa, ¿Alguién me secunda o por lo menos me toma la palabara? Claro sin el deseo de terminar tomando un examen dentro de la blogosfera boliviana. Con 99 preguntas ya estamos jejeje.

    Abrazos.

    PD: La pregunta 6 debería modificarse en caso de que se tome en cuenta a las observaciones de los comentarios en el post: "Sobre la premiación..."

  2. Sebastian // 17/7/08 21:09  

    A escribir y difundir se ha dicho! :)

  3. Aguaya Berlín // 28/7/08 8:33  

    Pues en el nuestro, el blog del evento Blogueando a Cuba, ya lo hemos difundido!

    Les deseamos muchos éxitos y esperamos iniciar así el contacto entre nuestras blogosferas!!! Tienen todo nuestro apoyo!

    Si hay algo que pudiéramos hacer los bloggers bolivianos y los cubanos, déjennos saber!!

    Saludos blogueros,
    Aguaya