Contador de Bloguivianos 2008

Blogueado por Mario R. DURAN CHUQUIMIA | 7/30/2008 10:09:00 a. m. | , , | 7 Bloguivianos comentando »

Si te has fijado a la derecha de tu pantalla tenemos un contador de los dias que faltan para el Bloguivianos 2008, para introducirlo en tu blog, solo tienes ingresar a esta pagina, seleccionar el servicio de blog que usas y copiar y pegar el codigo que aparece...

Ah... puedes revisar los blogs que postearon sobre este evento...

7 Bloguivianos comentando

  1. Anónimo // 4/8/08, 16:03  

    y la premiacion bloguera como quedo??? yo le voy a Maria Cristina esa mujer es dinamica y bastante creativa

  2. Anónimo // 4/8/08, 16:04  

    una pregunta verdad que voces bolivianas es del Mas???????

  3. Beto // 4/8/08, 17:55  

    Espero que se tenga un anuncio de lo de la premiación pronto.

    Hasta donde sé Voces Bolivianas es independiente.

  4. Anónimo // 4/8/08, 20:32  

    Hola bloguivianos, muy bueno su widget ya lo puse a mi blog :D , ademas que les brindo todo el apoyo para el éxito de estas iniciativas.

    Ademas quiero anunciar que dentro de wiebia.com, hemos desarrollado con éxito la red de blogs que teníamos pensado desde un principio y queremos hacer saber que brindamos el asesoramiento y apoyo a los que lo requieran.

    saludos cordiales.

  5. Anónimo // 4/8/08, 20:34  

    Hola bloguivianos, muy bueno su widget ya lo puse a mi blog :D , ademas que les brindo todo el apoyo para el éxito de estas iniciativas.

    Ademas quiero anunciar que dentro de wiebia.com, hemos desarrollado con éxito la red de blogs que teníamos pensado desde un principio y queremos hacer saber que brindamos el asesoramiento y apoyo a los que lo requieran.

    saludos cordiales.

  6. Sakura // 5/8/08, 3:09  

    Carakan: Muchas gracias por el apoyo! esperamos puedan participar en el encuentro.

    Saludos...

  7. NiNoSkA NoGaLeS // 5/8/08, 17:39  

    adelante chicoooos!!! voy a poner ahora mismo el widget en mi blog!
    realmente me gustaria estar en Bolivia para asistir :(
    ojalá y me uno a las voces que lo pidieron ya... se pudiera establecer alguna conexión con los que estamos lejitos del país... seria genial ser parte del encuentro con todos ustedes!!!
    un fuerte abrazo y adelante!!!!