Becas Para Asistir a Bloguivianos 2008

Blogueado por angelcaido666x | 7/22/2008 02:33:00 p. m. | , | 5 Bloguivianos comentando »


Voces Bolivianas es una organización que busca crear espacios donde las voces de bolivianos y bolivianas, de grupos o regiones menos representados en la blogosfera Boliviana, puedan ser escuchadas. Usando las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como son los blogs, fotografías digitales, video y audio, etc., Voces Bolivianas constantemente busca maneras de promover esta misión.

A traves de talleres, Voces Bolivianas enseña el uso de medios ciudadanos a grupos menos representados. Para apoyar y tener la mayor representación de regiones, ciudades y sectores de la sociedad en el encuentro de blogueros nacionales el 29 y 30 de agosto, Voces Bolivianas ofrecerá becas de viaje para blogueros de estos grupos.


Mini-becas

En el espíritu de apoyar a personas de grupos menos representados, procurando que estén en constante participación y dialogo, Voces Bolivianas ofrecerá mini-becas a bloggers o otras personas usando estas herramientas participativas (fotos, videos, audio) de Bolivia para que puedan asistir y participar en el Encuentro de Bloguivianos 2008 en la ciudad de El Alto y La Paz el 29 y 30 de agosto.


5 Bloguivianos comentando

  1. utópico // 24/7/08 10:49  

    pues me uno a la causa!!! ya les hice un post para incrementar la expectativa!

    saludos!!

  2. sexdes // 24/7/08 19:34  

    va estar chido, cuenten conmigo

  3. El defensor del derecho al delírio // 25/7/08 13:53  

    jajaja las premiaciones jajaja Me agrada la iniciativa pero no la veo necesaria. (me imagino una premiación estilo Mtv o tipo Oscar) Se puede debatir mucho sobre los parámetros de evaluación y el criterio de selección. ¡Salud! Sho (mientras tanto) los espero ver, compartir y platicar con todos.
    PDD: En todo caso, hagamos también la elección de Miss bloggers Bolivia 2008. (es en serio) y (en broma también)

  4. sucrecapitalplena.blogspot.com // 26/7/08 21:27  

    Hola un saludo a todos aquellos que asistan al encuentro, quiero saber algo sobre que de aquellos blogs que llaman a la reflexion de todo lo que sucede en el pais, al final como Boliviano lo unico que importa es nuestro pais el desarrollo de este, y que nos depara para mas adelante, alguien se a preguntado que seria de nuestro pais si en vez de gastar tanto dinero en campanas politicas propagandas de todo tipo se usara ese dinero para capacitar, educar, cambiar la actitud de todos los bolivianos, en que sentido... en el sentido de no pensar solo en uno como persona, sino en el bien de todos ojo no se trata de nada religioso.
    Que hago yo para cambiar.. la actitud de otras personas pasen por mi blog Un saludo desde Sucre http://sucrecapitalplena.blogspot.com

  5. I. Alexis Argüello Sandoval // 29/7/08 12:55  

    Bloguivianos, por mi parte estoy ocupandome en lo mío. Buscar establecimientos de hospedaje para su estadía acá. De seguro habrá quienes terminarán bajo el seno de la morada de algunos amigos bloguivianos urbandinos, sin embargo habrá quienes no.

    Por ello rogaría me ayuden solicitando conocer precios o categorías de hoteles, hostales u alojamientos que son necesidad suya para su tiempo de estadía aca en La Paz. Esto para mayor comodidad suya y mejor aún si de esta forma logro algún acuerdo con establecimientos para que existan tarifas con descuento para los bloguivianos.

    Comienzo a movilizarme, desde ya, pero rogaría que me faciliten esta información. Mejor aún sin en forma de comentarios, o en posts en sus blogs. Si lo desean podrían seguir la líena de Sebastian Molina (http://planb.mundoalreves.com/) y crear una lista tentativa por cada departamento para identificar cuanta gente más o menos vendrá. Dentro del post indicar en que categoría de hospedaje quisieran estar alojados y en promedio cuanto esperan pagar por noche. No sé podrían titual al post: "Lista de Bloguivianos a La Paz" y así facilmente los encontraría mediante el buscador de blogs de google.

    Posterior a esto estaremos subiendo un post en el blog oficial. Dejando direcciones y demás referencias de los establecimientos de hospedaje que sean recomendables (como me decía Ceci: buenos, bonitos y baratos).

    Abrazos y acá nos veremos, en los gélidos pero inolvidables suelos paceños.