Mesa de Migrantes PARTE 1 y PARTE 2

Blogueado por angelcaido666x | 9/21/2008 04:01:00 p. m. | , , | 5 Bloguivianos comentando »

Tal como lo mencionamos en el anterior post, comenzamos las revisiones de lo que fueron las mesas del Evento.

Esta vez les tenemos las partes 1 y 2 de lo que fue la Mesa de Migrantes que participaron en Forma Virtual en el video se puede ver a Utopico, Purple FIRE, Pablo Barriga , entre otros

El primer video es en realidad una pequeña reseña antes de la mesa en si, los problemas tecnicos que se presentaron y una pequeña introduccion de parte de David de Ugarte

En el SEgundo video parte de las reflexiones hechas por David a la mesa y la presentacion pro parte de la Vero Vero de los participantes de la mesa.



5 Bloguivianos comentando

  1. Anónimo // 23/9/08, 4:10  

    Fascinante.....y chistoso.
    Me acuerdo de algun comentario donde le decian "Enano" al ese utopico...
    Que tenia piernas cortas etc jajajaja.
    Piernas cortas etc...
    jajajajaja..perdon.
    Nadie comenta y yo creo que deberia existir en el futuro una mesa para los borrachos....me ofrezco como moderador.
    De hecho lo mejor que han vivido los bloguivianos es la farra si no lean los posteos de la Vero Vero...alabando el alcohol.
    Por eso creo que deberia existir una mesa reservada exclusivamente para el alcohol.
    No estoy bromeando de hecho me ofrezco para moderar o liderar una mesa donde se hable del alcohol y llevo muestras etc.
    Si han dedicado gran parte de su tiempo a consumir bebidas espirituosas..porque no mejor hacerlo legal y dedicarle una mesa al alcohol?
    Vero el te con te es mortal ..es mejor la cerveza tiene menos grado de alcohol.

    www.bolivianisimo.net

  2. Anónimo // 23/9/08, 4:44  

    Y ella es mi Vero Vero??

    http://img297.imageshack.us/img297/8823/28711720937350198c9bvb4.jpg

  3. Anónimo // 23/9/08, 4:45  

    Vero si eres tu confirmo nuestros votos..te amo

  4. La Vero Vero // 24/9/08, 18:10  

    Gracias por subir los videos Hugo, subiéndole bien el audio se alcanza a oír la intervención completa de David, que lindo...

    Incluso salen los anecdóticos momentos del principio más nuestras vicisitudes técnicas.

    Gracias por tomarte el tiempo de subir el video y partirlo, fue un buen tiempo el de esa mesa junto con las conclusiones los que no asistieron se estarán pudiendo hacer una buena imagen de lo que vivimos allá.

    Estimado Bolivianísimo, no creo que postules para moderador de una mesa de alcohol, ahí todos moderamos por turnos, una vez que se acababan las jornadas de Bloguivianos, aún debo una crónica que es casi parecida en la que entra lo "oficial" (que está en ésta página) y lo "extraoficial" que es el carrete que armamos luego. Efectivamente la cerveza tiene menos grado alcohólico, pero en El Alto con ese frío ameritaba unos buenos te con tes, que es lo que ofrece el entrañable Wayna Tambo y si, la de la foto soy yo agarrando el teléfono al micrófono en la intervención de Edwin Fernández.

    Sigamos cerrando el círculo de bloguivianos 2008.

  5. Anónimo // 26/9/08, 3:59  

    Vero me gustas y mucho...mi corazon esta dividido en 2 partes Tu y la Joup.

    Este soy yo imagenes antiguas pero esa es la idea...
    En persona me veo 30 anios mas viejo pero ahi esta la idea:

    http://img143.imageshack.us/img143/2439/miguelye1.gif

    http://img155.imageshack.us/img155/5192/miguel3gd0.jpg

    http://img155.imageshack.us/img155/1120/miguelzxw9.gif

    La gente hace promesas en anio nuevo ..yo quiero conocerte en persona el 2009.

    Un abrazo vero linda y dentro del abrazo .....caramelos y dulces de limon

    Atte:
    www.bolivianisimo.net


    http://www.youtube.com/watch?v=TaR0k7rqyjQ