¿Cuál es la imagen de Bloguivianos 2008?

Blogueado por Marco | 9/01/2008 08:06:00 p. m. | 9 Bloguivianos comentando »

Casi todos coincidimos en que la imagen del bloguivianos 2007 fue aquel triple apretón de manos entre Ronaldo, El Estido y Marco. Era simbólica, sin duda. (si quieren recordarla pueden verla por aquí)
Pero, ¿cuál es la foto del bloguivianos 2008? Los que estuvieron con cámaras en la mano pueden elegir la que consideran es la mejor y enviarla. Igual, aunque no les guste ninguna de las que sacaron, enviénnos sus fotos ;)
Subiremos algunas opciones para que voten cual podría ser considerada nuestra imagen oficial y, junto a las conclusiones del evento, hacerlas circular y seguir con ímpetu en todo lo conversado. También tendremos documental!
Saludos.

9 Bloguivianos comentando

  1. rºCkO // 3/9/08 11:49  

    Que tal la mesa de migrantes y blogs, la foto donde se ven las ventanas de los migrantes. Quizas como imagen no demuestre nada, pero fue el momento donde se olvidaron los tecnicismos, web 2.0, blogs, revolucion de redes... todo al tacho. Para darnos cuenta que por mas tecnologia que haya valian mas que todo ese volver y reencontrarse con la identidad y la patria.

    Sigo pensando y busco mas imagenes.

  2. La Vero Vero // 4/9/08 0:10  

    No lo había pensado, che. Qué lindo saber que pasaron estas cosas. No podría apoyar la moción pues fuí parte de la mesa, pero funciona creo :) Sería una elocuente imagen.

    Aunque sería bueno que para decidir tengamos más opción, ya pues ché!!!! Las fotos!!!!!

    Saludos Rocko!

  3. Javo // 4/9/08 9:44  

    holas Bloguivianos, yo les dire cualesla imagen de Bloguivianos 2008: Pues sonnada más que unos habladores (estoy siendo suave por el momento), por respeto y cumplimiento a su congreso deberian darnos un reconocimiento verbal o escrito por lo menos, si es que no les alcanzaba para la premiación, no creen?... ya saben quien soy, incluso me presente el sabado con ustedes (Ceci, Hugo y Alexis) pero bueno cosa de ustedes), la cosa es que me molesta mucho que me hayan mentido asi,estuve de viaje y solo vine por la premiación y/o reconocimiento, pero como les valio un ....... pues yo me molesto, espero hagan algo al respecto, ojala.....
    javo (compartamos ideas 2.0)

  4. Anónimo // 4/9/08 22:44  

    Oigan, denle a Javo lo que le corresponde.

    Sobre la foto, voto por la imagen de Mario Duran durmiendo en una mesa del etno.

  5. Iván Alexis // 5/9/08 11:11  

    Javo: Tienes toda la razón. Existe una foto de todos los organziadores posando jeje, se le puede hacer alguans modificacioens así en Potoshop jeje.

    pero ya en serio, hay que discutir aquello entre el equipo de organziación. La premaición debía desarrollarse en la fiesta del ETNO café. Sin embargo lo olvidamos probablemetne debido a al euforia y a la no presencia de los nominados.

    Es un poco triste el enterarme en lo personal que hayas venido solo pro la premiación, pero eso no quieta el que tengas razón y mucha. Claro se debe reconocer a quienes sean los ganadores en las dos categorías.

    Para ello como Hugo Miranda indicaba estaremos haciendo gestiones. No considero que nos haya valido un ..., sin embargo fue un descuido y esperamos atender a tu solicitud (ya que consdieramos no eres el único con tal molestia). Espero tomemos una decisión en los próximos días. para reconcoer de la mejor manera a lsoganadores, esto por el bien de el Encuentro y la comunidad.

    Mil disculpas, una falta de consideración nuestra para con todos quienes estuvieron participando en la votación.

    Un abrazo.

  6. angelcaido666 // 5/9/08 14:44  

    Javo: Tienes toda la razon del mundo en todo lo que dices y en tu molestia, estos dias trataremos de solucionarlo, no me gustan las excusas tampoco.

    saludos

  7. La Vero Vero // 5/9/08 19:29  

    Es urgente que tratemos el tema de Javo en la reunión final, chicos.

    No todo salió perfecto, lo sabemos. Y lo que no salió bien hay que enmendarlo de la mejor forma posible.

    Yo lo recordé en la noche pero nunca estuve tan al tanto de la situación, pero asumamos nuestra responsabilidad.

    Pronto tendremos noticias, seguro. Desde ya las disculpas del caso.

  8. Javo // 24/9/08 9:32  

    mmm

  9. Javo // 3/10/08 12:17  

    lo siento mucho por la gente buena onda que estuvo presente en el congreso, pero esto va para los organizadores, que son unos habladores y nada más, mañana estoy publicando algunas cosas, ademas de promesas no cumplidas sobre este evento, entren por favor mañana a twitter, facebook, hi5, y a mis blog para que lean sobre las mentiras de blogibianos, los espero...