MESA: ARTE & BLOGS

Blogueado por vadik barrón | 8/26/2008 06:53:00 p. m. | 3 Bloguivianos comentando »


Hola a todos, queremos invitarles a que se inscriban en la Mesa Debate Arte y Blogs, que se realizará el viernes 29 de agosto en el Wayna Tambo (Villa Dolores, calle 8 #20, El Alto), desde las 17:00 hrs..


Los coordinadores de la mesa somos Paola Senseve (Santa Cruz, escritora), Joaquín Cuevas (La Paz, historietista e ilustrador) y Vadik Barrón (Oruro, músico y escritor) que desarrollaremos distintos temas relativos al impacto de lal blog como medio de difusión y promoción artística, asi como la relación Autor vs Obra desde la perspectiva del blogger y los blogonautas. Cada coordinador realizará una pequeña ponencia sobre diversos temas y luego se abrirá el debate. No les cuento más.


Esperamos que toda la gente interesada en temas de arte y cultura se inscriban a la mesa y generemos un espacio de intercambio de ideas. No hace falta tener blog, ni saber qué es un blog: la idea es encontrarnos.


Después tendremos en el mismo Wayna un concierto junto a Sergio Antezana, Carlos "el Chuqui" Arancibia, Entre Dos Aguas y yo. Nos vemos.



vadik


3 Bloguivianos comentando

  1. Juan Jose // 26/8/08 19:30  

    un favor, podrán poner un mapita para ubicarse como llegar al Wayna Tambo?

  2. Sakura // 27/8/08 1:09  

    Juan Jose: Muchísimas gracias por el comentario, te comento que estaremos publicando todos los mapas de geolocalización de los lugares donde se tendrán actividades, estos mismos también serán entregados en material físico ya en las actividades a realizarse desde la mañana en El Alto.

    Así que tranquis, tendrás toda la información para poder asistir.

    Saludos y te esperamos!!!

  3. Bloggers de Bolivia // 27/8/08 23:01  

    Para poder plantear nuestras inquietudes respecto al dominio "Blogs de bolivia" y su tenencia en el próximo encuentro Bloguivianos 2008, y para lograr una mejor convivencia en la blogósfera nacional por medio del diálogo, te invitamos a unirte a ésta iniciativa.

    Firma la petición aquí: http://www.petitiononline.com/blogbol/petition.html