Las gestiones han sido duras para conseguir un bus que brinde comodidad para los bloguivianos, asimismo, seguridad durante su estadía en las ciudades que nos acogerán. Seguridad de llegar a las sedes del encuentro y no fallar en el intento. Por cierto, el afán de conseguir un bus sin embargo no habría sido posible sin el gran auspicio que nos está brindando COSUDE, quienes a la vez nos colaboran cubriendo el coste de las memorias de este encuentro. Pero sobre ello nos referiremos luego.


Como saben las sedes son más de una y se encuentran dispersas entre dos ciudades como son El Alto y La Paz. Y de seguro ya algunos bloguivianos deben estar arribando algún establecimiento de hospedaje (por cierto ¿Ya viste las características de los establecimientos de hospedaje oficiales y se relación calidad/precio?)

Por ello la necesidad de este comunicado de último momento en el que entre otras cosas, reiteramos, tendremos un bus con capacidad para 37 pax. durante todo el primer día (viernes 29 de agosto de 2008), el cual nos trasladará a todas las sedes que acogerán al Bloguivianos 2008 dentro de la ciudad de El Alto, para al final del primer día regresar a la ciudad de La Paz.


Ver mapa más grande

El bus (transporte oficial) partirá de las inmediaciones de una de las plazas más populares de la ciudad de La Paz. Lugar: Plaza Alonso de Mendoza, calle Bozo (a dos calles de la Perez Velasco).

Horario de partida 09:00.

¿Cómo identificar al bus?: Por los afíches del encuentro pegados en su parabrisas delantero.

Por otro lado...


EL DÍA 1 (29 de agosto de 2008)


...con la anterior publicación referente a las Actividades en la ciudad de El Alto se aclaró seguro, parte de lo que acaecerá este primer día. Sin embargo es necesario el detallar un poco lo que a manera de continuación sucederá en la tarde y en la noche del primer y segundo día. Además para quienes lleguen con retraso facilitarles mapas en los cuales se tenga información para identificar a todos los lugares en que se desarrollará el Bloguvianos 2008.

Pero primero una sugerencia que puede entenderse según deseo o no como publicidad. Recomendamos ir a almorzar, según deseo personal, al restaurante Florida, en la misma ciudad de El Alto,durante el primer día. El bus oficial, al igual transportará a los bloguivianos que así lo deseen a hrs. 12:00 En este restaurante se dice que muchos bolivianos, sean de El Alto, o de otras partes de nuestro país terminan por lo general satisfechos a un precio de 13 Bs. el almuerzo.


Ver mapa más grande

Continuemos entonces. Una vez barriga llena, corazón contento, para culminar esta primera jornada formal del encuentro desde el Teatro Municipal Raúl Salmón y el Palacio de las Bellas Artes, El Alto, Bolivia (sede durante horarios de la mañana e inicios de la tarde), iremos con dirección a la Casa Juvenil de las Culturas "Wayna Tambo", allí participaremos en las mesas de debate de este primer día: 1. Arte y blogs, 2.Blogs como instrumento comunicacional.


Ver mapa más grande

Luego, para cerrar con broche de oro en la misma "Wayna Tambo", suscitará un concierto brindado por músicos cantautores bloguivianos. Pasado todo en el primer día el bus oficial transportará a todos hasta el centro de la ciudad de La Paz y a los establecimientos de hospedaje oficiales (¿Por cierto revisaron al respecto de sus características, calidad/precio?)

Así terminará sin más el día uno y sin hacerse esperar llegará...


El DÍA 2 (domingo 30 de agosto de 2008).

En esta ocasión ya no tendremos un bus por la proximidad de las sedes.


Ver mapa más grande

En primer lugar el Centro Cultural Museo San Francisco y para terminar, la fiesta en el ETNO café cultural, que de seguro quedará chico para recibir a los bloguivianos.

Espero que este día la jarana termine después de tres días.

PD: No duden en consultar nuestra publicación del cronograma para luego llenar el formulario de inscripciones, esto si todavía les quedan dudas sobre las actividades, y horarios. Así, con esta publicación pueden apoyarse para arribar a las diferentes sedes del Bloguivianos 2008. Pueden utilizar los mapas acá para ampliar información pulsando sobre los iconos de las sedes.

6 Bloguivianos comentando

  1. Anónimo // 28/8/08 20:45  

    como hago para llegar a los eventos de El Alto, donde queda el teatro Raul Salmon?
    Jose Cespedes

  2. Anónimo // 28/8/08 21:42  

    la gordita mas sexi, la vero rocha... se entregara a alguien, me anoto en la lista
    Evo Ipse

  3. La Vero Vero // 29/8/08 10:56  

    Jé! cómo se nota que me conocen! Ya reconocen mi sex appeal everywhere :P

    Si querés, anónimo querido, el mismo, estará on-line el día sábado, esperamos tu participación!!!

    Con Evo Ipse no me metería ¿quién será ese?

    Con Ego Ipse, toda la vida, la inteligencia, definitivamente es seductora, lástima que él, su compañera de vida y esta sexy gordita, seamos casi como una familia.

    C´est la vie...

  4. Juan Jose // 29/8/08 11:04  

    Bueno, no pude llegar esta mañana, se me hizo confuso porque no conozco El ALto....ojalá otra gente tenga más suerte en la tarde voy a intentar llegar si no leo mal el mapa ese boliche es cerca de las antenas, no? no habría estado de más señalar puntos que los alteños conozcan para que los que no nos ubicamos podamos buscar con referencias.

  5. DieGo // 29/8/08 12:00  

    Bueno, me fui a La Paz con la intensión de asistir...pero no contaba con encontrarme en primer día con amigos de mi promo en pleno prado paceño y termine en algun lugar en la casa de alguien, no se que hacer para llegar y me duele la barriga.
    Help help.
    Bueno a ver si llego, un tacho tendra que ser la solución pero antes un chaki tabs y enjuague bucal...

  6. I. Alexis Argüello Sandoval // 31/8/08 20:24  

    Jose Cespedes: Traté de ser lo más claro posible con el post. Lástima que no haya podido serlo más. De todas formas espero no te haya costado mucho el encontrarnos. En otro caso te esperamos el 2009.

    Anónimo: Tus agravios carecen de sustentos. Deberíamos de borrar tus comentarios sin miedo alguno, aunque injustificadamente nos traten de censuradores.

    Juan José: Primero a lo tuyo, son errores que espero no hayan impedido la asistencia de muchas personas con la intención de. Segundo, gracias mil por acompañarnos aunque haya sido solo en la última mesa y en la gloriosa noche de festejo en el ETNO café. Estamos con angelcaido666x tratando de superar el reto que nos impusiste. Espero hagamos un junte de blogueros paceños de un tiempo a esta parte.

    Diego: No podríamos tacahrte de irresponsable, pues muchos por acá aún no concebimos con claridad tal definición (o al menos es mi caso). Hubiese sido un placer conocerte, al final (nuevamente al menos es mi caso) no pude coincidir contigo e identircarte.