Bueno. Si somos sinceros no todos esperamos en forma específica lo mismo del encuentro, aunque algo es seguro, todos (o al menos la mayoría) queremos profundizar en la importancia percibida por nosotros y la población en general de Bolivia que se otorga y merece ser otorgada a los blogs y otras herramientas 2.0.

Desde ya, las repercusiones que se han desarrollado y se seguirán desarrollando que hacen referencia al bloguivianos y para el bloguivianos han sido bastantes. Es de agradecerse sinceramente. Suena hasta poco crédulo el que se hayan citado al encuentro en medios como La Prensa, y a partir del lunes 19 de agosto, El Diario. Fabuloso, en serio. Sin embargo consideramos por parte de la organización que hemos descuidado en cierta manera a quienes están interesados y tienen diferentes expectativas sobre el encuentro, como lo indicábamos al principio de este post.

Es por lo anterior que en esta ocasión, como en otras aún disponibles para ustedes amigos ( votación y nominación de los bloguivianos para la premiar al mejor diseño original y mejor diseño modificado), el sentimiento democrático se hace manifiesto para la congregación que viviremos. En esta ocasión está en sus manos el decidir sobre algo, bueno más bien alguien. Deseamos conocer mediante sus comentarios y su voto justificado (en favor o en contra), al/la bloguero(a) boliviano(a) que consideran ustedes debe estar presente (indiscutiblemente) compartiendo su experiencia con todos nosotros. Ésto para aprender de su trascendencia bloguera, de sus encuentros y desencuentros.

El/la elegido(a) será nuestro(a) INVITADO(A) DE HONOR para realizar una exposición en la mesa de Experiencia Blogueril (30 de agosto de 2008), que como ustedes bien piensan estará conformado (además de su elegido por mayoría de votos), por otros invitados reconocidos en la blogósfera nacional. Nadies conoce en su plenitud a todos los blogueros sobresalientes de la blogósfera nacional. La organización no es la excepción. Sin embargo con la ayuda de ustedes, esto podemos saberlo.

La diferencia entre todos nuestros invitados reconocidos y nuestro INVITADO DE HONOR seleccionado (obviamente por ustedes), está en la cantidad de tiempo que contará para compartir su experiencia como bloguero, como al igual en el número de preguntas que se le podrá hacer para su respuesta. Todos admiramos a alguien (no seamos mentirosos). Si desnudamos nuestros criterios de manera inexplicable podría decirse que consideramos como un hito a una persona en nuestra vida (probablemente a más). Nada raro que por el tiempo que dedicamos en nuestra vida actual a revisar y leer blogs (y hasta comentarios), hayamos conocido a ese hito en la blogósfera. Todos admiramos a alguien en el mundo, también a algún boliviano en especial, y ¿Por qué no a algún(a) bloguero(a) boliviano(a) en especial?

Por otro lado algunos de nosotros no desearíamos (seguro por motivos justificados, o hasta injustificados) que otro bloguero nominado sea el/la INVITADO(A) DE HONOR, al contrario quisiéramos que salga glorioso nuestro "candidato". Esa parodia vivida a diario, de igual forma la tendremos en esta ocasión y en el mismo encuentro (cosa que por cierto no significa intolerancia y no reconocimiento), así que también es valedero justificar y convencer a los comentaristas-nominantes-votantes a ratificarse y cambiar su voto por nuestro (si se quiere llamar así) "candidato" en el mismo espacio de votos, el de comentarios.

Así que a votar. Pues este es un referéndum (disque), en él que el voto del cuidadano bloguiviano importa.

Por cierto acá no habrá debates de si esto es constitucional o no. Para ello están los blogueros profesionales en Derecho Constitucional y la Opinión Pública :)

Además como últimadamente está de moda hacer campaña (para todo). No solo es posible influir a otro mediante nuestro sufragio en los comentarios (si, la votación se hará en los espacios de comentarios). Acá se permite por supuesto el que cada quién (si es su deseo) haga campaña (como ya lo dijimos). Todos pueden utilizar su blog, u otra plataforma 2.0, incluso hasta de manera offline (con el riesgo de ser catalogado como delincuente o con indicios de locura) para manifestarse y decir:


YO QUIERO QUE FULANITO(A) SEA EL/LA BLOGUER(A) INVITADO(A) DE HONOR

¿Quién será el/la invitado(a) de honor?

CONTINUARÁ...

AVISO A LA COMUNIDAD: Muy, pero muy pronto saldrá el cronograma oficial que incluirá la información de los espacios físicos que utilizaremos para el encuentro. Además proveeremos de una lista de establecimientos de hospedaje oficiales (y no oficiales) para el Bloguivianos 2008, diferentes calidades y diferentes precios (en el que además les brindaremos vídeos de las habitaciones y el detalle del servicio)al gusto del bloguiviano. Aún hay sorpresas, aún hay más.

Las imágenes pertenecen a vlavlavla (modificada) y a Tia Vampy en Flickr

8 Bloguivianos comentando

  1. Anónimo // 18/8/08 12:13  

    sin animo de conflicto, para mi el invitado de honor seria el bolivia3x.. je je

    saludos

    Henrry Legal

  2. Javo // 18/8/08 18:31  

    hola sakura y a todos, muchas gracias por la nominación a mejor diseño de blog, me gusta mucho esta idea de el encuentro de blogger, tanto que estare presente, por lo menos el dia sabado. yanos veremos y conoceremos mejor. como muestar de agradecimiento a sus muy buenas vibras, les escribi un articulo en el blog, si lo quieren ver, solamente entren a:
    http://xprograf.blogspot.com/2008/08/bloguivianos-ii-encuentro-de-bloggers.html

    muchos saludos y nos vemos el 30.

  3. Don Juan de Sarco // 19/8/08 23:14  

    Sin duda la invitada de honor debería ser La Podrida

    Saludos

  4. Anónimo // 21/8/08 17:14  

    bolivia3x cuenta con mi apoyo

  5. Ego Ipse // 23/8/08 0:16  

    Utópico. Definitivamente...

  6. Anónimo // 27/8/08 17:07  

    Ego ipse. ¿te refieres al bloguero o es una opinión?

  7. Ego Ipse // 28/8/08 19:56  

    Mi estimado/a anónimo/a.... Me refiero a que el invitado de honor debiera ser el bloguero Utópico... Lol... Qué maravilloso es que el lenguaje sea polisémico.

    Saludos

  8. longge // 7/11/10 22:17  

    Most people say that wearing a Chopard is quite irritating, but this statement does not apply to others. It is very convenient to know the time when one is wearing a Chopard Watches . Finally, a person's social status may be established by just looking at one's Replica Chopard . Other persons use this Replica Chopard Watches stated just to show off, but that is his choice. 张加美测试!!!!!!!