TwitfestBO

Blogueado por Alexis Argüello Sandoval | 6/25/2009 01:57:00 p. m. | , | 2 Bloguivianos comentando »

Fuente: Letras no tan bellas


Y nada. Las actividades geek continúan este año. E-keko ya pasó. Webprende y la celebración del día mundial del internet en Bolivia también.

Ahora se viene después de un tiempo TwitfestBO, el primer junte simultaneo twitter en Bolivia. Integrantes de la comunidad twittbo nos veremos las caras en tiempo real para además compartir twitts "como bebe ser" jeje.

Todo a partir de las 20:00 del día viernes 26 de junio desde las ciudades de La Paz, Sucre, Cochabamba y Santa Cruz.

Para asistir solo necesitas confirmar tu presencia mediante Facebook.

TwitfestBO en La Paz 

TwitfestBO en Sucre

TwitfestBO en Cochabamba

TwitfestBO en Santa Cruz

¡¡¡Te esperamos!!!
La imagen pertenece a @masaco y ha sido extraida de twittbo

2 Bloguivianos comentando

  1. Diego Pi y Margall // 17/8/09 17:10  

    Qué banda de imbéciles. Querer hacer un encuentro de bloggers en Tarija, pueblo que tiene la menor cantidad de usuarios de internet, alejado y sin condiciones técnicas sólo por el hecho de no querer IMPOSICIONes de los 3 departamentos del eje central. Nos habla de lo cretinos que son esta gentuza metiendo en todo lado suys ideas comunistas. Ahora había sido que no se puede porque había habido twiters y facebooks. La respuesta a este fracaso es que se han apoderado del cyberespacio bolita unos cuantos comunistas fracasados. Ahí están los resultados Tarija jajajajajaj

  2. John // 25/10/09 19:39  

    Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,