Hace ya 4 meses desde nuestro bello encuentro.

Hace más de 1 mes de la presentación del vídeo.

Pero es ahora cuando el vídeo esta disponible. Un trabajo muy rescatable el de Naira producciones que no hubiese sido posible de facilitar sin el gran auspicio de COSUDE.

Esperamos comentarios. Avivemos esa llama. Pues nada. No estamos muertos ni andamos de parranda. Tal vez nos hemos disgregado en nuevos núcleos de intereses temáticos. Tal vez estemos probando otras herramientas o plataformas web.

Pero eso si de abandonar los blogs nada. Los blogs no están muertos. A no ser que ustedes demuestren lo contrario.

NOTA: El vídeo no pudo ser alojado en Youtube porque tiene una duración de más de 12 minutos. Sin embargo Viddler permite que se realicen comentarios incluso en partes específicas del vídeo.

PREGUNTA: ¿Para cuando los encuentros regionales?

La chispa ha sido encendida. Eso creo.

8 Bloguivianos comentando

  1. Vania B. // 10/12/08, 13:20  

    Gracias a mi super conexión vi los 12 minutos del video en 1/2 hora pero estuvo de lujo!!!!

    Este video es un gran primer paso para registrar la actividad de los Bloguivianos y sobretodo para proyectarla a futuro.

  2. angelcaido666x // 10/12/08, 17:33  

    Gracias Alexis por subirlo

    Sip ya hay que empezar a trabajar en los encuentros regionales...

  3. Marco // 10/12/08, 21:15  

    Bellísimo, qué bien, nos hemos estado retrasando un poco en los plazos, como buenos bolivianos, pero esto marca un punto de arranque de cara al 2009. Ya tengo gran parte de la información que necesitábamos (costó muelas) este video más los documentos de los que hablamos en la última reunión servirán de mucho, los hagamos públicos, el documento vía mail.
    ¿Cómo hago para postear esto en mi blog? Lo ideal sería que todos tengamos este video y empecemos a caldear el asunto... hagamos los primeros regionales.
    Bueno, ya me emocioné.
    Saludos.

  4. Alexis Argüello Sandoval // 11/12/08, 14:56  

    Al parecer no estamos muertos, al menos los tres jajaja.

    Vania: Por eso quiero iniciar una campaña contra las empresas que nos proveen el internet nuestro de cada día mediante sus "fabulosas conexiones".

    Hugo: Carajo, si somos comunidad amic. Por ello debemos trabajar sacando tiempo de donde no haya.

    Marco: apoyo la moción de postear al respecto cada uno.

    El código se peude adquirir pinchando en el símbolo parecido a "<" que significa compartir. Allí te aparece el código, pinchas "COPY CODE" y lo pegas en tu post en el formato html. Listo!

    Creo que yo así desempolvo de paso mi blog personal jejeje.

    Lo de los regionales hay que molestarnos entre nosotros creo. En nuestros blogs dejando comentarios e interactuando así. Por otro lado crear un grupo en Facebook donde también esta la mayoría de los Bloguivianos no sería mala idea.

    La chispa sigue encendida. Los dejo hasta el siguiente comentario mis queridos muertos parranderos.

    Un abrazo a todos!

    PD: Sería bueno premiar a Javo ya!!! Yo podría dar un libro. He leído sus comentarios. Nuestra planificación para cumplirle siendo sinceros no ha dado fruto en acciones. Creo que deberíamos aprovechar el Bolivia Webprende para ello

  5. La Vero Vero // 13/12/08, 19:02  

    Yo llevo ya 10 minutos cargando desde mi "fabulosa conexión chilena" (70 dólares mensuales) y no veo nada aún...me voy a comer a ver que pasa....jejejej que emoción!!!!!

  6. La Vero Vero // 14/12/08, 0:35  

    Ya! al fin pude verlo.

    Gracias Alexis por subirlo che, lo encuentro técnicamente muy bueno (se rajó el Pablo), en términos de contenido concreto y elocuente. Realmente me gustó mucho.

    Especialmente ese minuto 10, es candela pura, já!

    Abrazos, a difundirlo.

  7. Unknown // 14/12/08, 12:34  

    Yo sigo sintiéndome mal por no haber ido

  8. Alexis Argüello Sandoval // 19/12/08, 14:42  

    Vero Vero: Aquí no cuentan los autoelogios. Para ello estamos nosotros =)

    Si pues a copiar el código y postear en nuestros blogs!!!

    Joaquin Cuevas: Yaaa ki cosa. Vos no has venido porque no has querido jajaja. Se entiende amic. Además se nota que estás trabajando duro en la tv.

    Al año pues nos veremos =).

    ¡Un fuerte y efusivo abrazo a ambos!